top of page

Conoce en este reporte por dónde se encuentra transitando actualmente Saturno en tu carta astral desde su ingreso por Acuario Sideral desde enero de 2023 hasta el 2025 y cuales serán tus lecciones a aprender.

​También en esta sesión podrás conocer por medio de tu Saturno natal cual es la responsabilidad kármica que tienes en esta vida.

Saturno en el horóscopo Védico representa  disciplina y revela el ámbito de la vida a dónde vienes a ser más responsable, debido a que en otras vidas no has prestado atención a esas áreas, por esta razón es importante conocer por dónde se encuentra transitando Saturno en tu horóscopo, debido a que en su tránsito te traerá situaciones en las cuales tendrás un gran aprendizaje. Saturno es un Planeta lento y permanece durante 2 años y medio en cada signo.

 

Recientemente, en enero de 2023, ingresó a Acuario Sideral. Este movimiento  traerá repercusiones en esa zona de tu carta astral, dónde rige Acuario, que representa un ámbito de tu vida. 

Conoce en esta sesión cuál es tu responsabilidad kármica en esta vida y por donde se encuentra transitando Saturno en tu carta astral hasta el 2025 y que eventos, lecciones y aprendizajes te traerá. 

¿Cómo se realiza esta lectura?

Te llegará la información en un reporte escrito en PDF de 2 páginas con tu tránsito actual de Saturno por el tiempo de 2 años y medio que es lo que tardará en cambiar de signo. 

 

¿Cuánto cuesta esta lectura?

Argentina   $17000 Mercado Pago.

Resto del mundo  32 USD Paypal 
                                20 USD wester union

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los reportes demoran de 1 a 2 meses en llegar. Ten paciencia! este tránsito estará activo durante dos años y medio en tu carta astral así que puedes esperar a recibirlo :) .

bottom of page