top of page

Tránsito de los nodos del Karma
octubre 2023-marzo 2025

En este reporte te estaré contando acerca de la influencia de los nodos en tránsito por tu carta por el próximo año y medio, a partir de octubre con las repercusiones y aprendizajes que traerán a  tu vida presente, los ámbitos que estarán influenciados por su presencia y las energías de aprendizaje que te brindarán.

 

Los nodos de la Luna, Ketu y Rahu cambian de signo este octubre de 2023, mes en el que pasarán el eje Virgo-Piscis en la astrología Védica Sideral, abandonando el actual, Aries-Libra, dónde han estado asentados en el último año y medio.

 

Los nodos tienen un místico y profundo significado en nuestra existencia. Astronómicamente, en el espacio, no son planetas ni poseen materia, pero esto no significa que no existan, por el contrario, sí existen y son puntos matemáticos en los cuales se cruzan las orbitas del Sol y de la Luna cuando se mueven por la esfera celeste.

 

Para la Astrología Védica son puntos de gran misterio y fuerza paranormal, pues el  Alma proviene de este cúmulo misterioso de energía en los cuales se encuentra nuestro registro akáshico, la memoria de vidas pasadas.

 

Al desplazarse por los signos zodiacales, se mueven en nuestra carta astral, trayendo eventos a nuestra vida que se alinean con nuestro karma personal.

¿Cómo se realiza esta lectura?

Te llegará la información en un reporte escrito en PDF con tu tránsito actual de Rahu y Ketu en tu carta natal, por el tiempo de un año y medio. 

¿Cuándo recibiré mi reporte?

Lo recibirás en un plazo entre 10 a 30 días hábiles a partir de la reserva.
¡Ten paciencia! este tránsito estará activo durante un año medio en tu carta astral :) .

¿Cuánto cuesta el reporte?

Argentina      $13900

Resto del mundo  32 usd Paypal 
                                           22 usd westerUnion

Medios de pago habilitadios

Mercado Pago o trasnferencia bancaria para Argentina.

Wester Union o Paypal resto del mundo

¿Cómo realizo mi reserva?

Una vez abonado tu reporte debes enviar un mensaje por whatsapp junto con tu nombre completo, fecha, hora, lugar de nacimiento, el comprobante de pago y tu correo electrónico. El enlace directo de whatsapp lo encuentras al final de la página.

bottom of page