top of page

Tu signo Védico

La Astrología Hindú se basa en un certero sistema astronómico para calcular la posición exacta de los Planetas. Trabajamos con cálculos astronómicos, aquellos que tienen en cuenta el movimiento de los astros por el firmamento en base a los movimientos de la Tierra. El Zodíaco que utilizamos en Astrología Védica es llamado Sideral, no es “otro horóscopo” ni es algo “inventado o novedoso”, sino que es el cálculo astronómico que considera el desplazamiento gradual y continuo de las constelaciones vistas desde la Tierra. Esto que te explico aquí no es Astrologia, es astronomía y los astrólogos les debemos agradecimientos a los astrónomos por facilitarnos las posiciones, para que nosotros los astrólogos poder interpretar el cielo.

Antiguamente, se creía que la Tierra era el centro del Universo, y también se creía que todos los elementos del Universo, incluida la Tierra, estaban fijos en un solo lugar. Pero esto no es así. Gracias a la ciencia y sus avances tecnológicos, se descubrió que las Estrellas se mueven y que la Tierra también. Hoy en día hay un desfasaje de 27º y esto significa que tus signos cambian. Posiblemente no seas del signo que piensas que eres.

Por otro lado, utilizamos las “Nakshatras” para describir el horóscopo y el destino de una persona. En el pasado, los primeros Astrónomos Hindúes dividieron a la eclíptica en 27 partes iguales y para cada una detectaron la presencia de una estrella resaltante, las denominadas Nakshatras. Cada una de estas Estrellas otorga cualidades, poderes sutiles y energías vibratorias negativas para identificar y trascender. A su vez, tiene una deidad que te protege y te rige. Por este motivo no todas las personas de un signo tendrán las mismas cualidades, sino que dependerán de su Nakshatra, su constelación de nacimiento.

A su vez, el Tithi, el día Lunar, también determinará las energías que componen el trípode de la vida, Sol, Luna y Ascendente, tu destino en esta vida.
Si quieres conocer estos aspectos de ti, el reporte de tu Signo Védico es para ti.

¿Cómo se realiza ésta lectura?

Este reporte es únicamente por escrito. Consta de unas 8 páginas en dónde se describen las principales energías en tu carta natal Védica, el Sol, la Luna, el Ascendente y el Tithi Lunar.

Costo & forma de pago

Argentina $13000 Mercado pago o Transferencia Bancaria. Valor válido sólo para personas que residen en Argentina.

Resto del mundo 20 USD WU
                                32USD PAYPAL/KW

¿Qué necesitas para esta lectura?

Contáctame y envíame tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

¡Lo quiero!

Encantada confeccionaré tu reporte. Una vez abonado debes enviar un mensaje por whatsapp junto con tu nombre completo, fecha, hora, lugar de nacimiento, el comprobante de pago y tu correo electrónico. El enlace directo de whstapp lo encuentras al final de la página. Los reportes demoran de 10 a 60 días hábiles en llegar. ¡Ten paciencia! 

bottom of page