top of page

Tu ángel guardián

El Ishta Devata

Todos tenemos un ángel guardián y desde la Astrología Védica es el llamado Ishta Devata, la deidad encargada de acompañar al Alma durante su viaje por la vida terrenal.
La traducción de Ishta Devata es "deidad meditativa" o "deidad apreciada" y se encuentra dentro de tu carta natal védica. 

Cada uno de nosotros tiene un ángel guardián designado que guía al Alma en el ingreso a la vida física y material, el nacimiento, y también, en el egreso, el momento de la muerte. Además es quien se encarga de acompañarnos en el proceso del dharma, la búsqueda por encontrar el propósito y la misión de vida. Básicamente es el avatar espiritual que nos ampara en esta encarnación. No puede intervenir sin que nos comuniquemos con él, por este motivo mi propósito en este reporte es que puedas conocer desde la mirada Védica que Dios del panteón Hindú es tu ángel guardián para que puedas comunicarte con él.

¿Cómo se realiza esta lectura?

Te llegará la información en un reporte escrito en PDF de 10 páginas por correo electrónico con tu ángel guardián desde la cosmovisión Hindú y su panteón de Dioses, cuales son sus características, cómo puedes relacionarte con ella/él, cuál es su mantra, su imagen y las ofrendas que puedes hacerle.

¿Cuánto cuesta la lectura?

Argentina $11500 por Mercado Pago. 

Resto del mundo 32 USDpor Paypal
                                    20 USD Wester Union.

Instrucciones

Una vez abonado tu reporte debes enviar un mensaje por whatsapp junto con tu nombre completo, fecha, hora, lugar de nacimiento, el comprobante de pago y tu correo electrónico. El enlace directo de whstapp lo encuentras al final de la página.

bottom of page