top of page

Varshapal
Retorno Solar Védico

¿De qué se trata esta sesión?

La Revolución Solar es el estudio de las influencias astrológicas que hay dentro del periodo de 12 meses de tu año solar. Esta carta se hace cerca de la fecha de cumpleaños ya que consiste en estudiar las influencias astrológicas para el año, de todas formas la puedes tomar en cualquier momento del año. 
Esta sesión es para ti si deseas conocer los acontecimientos que vivirás en el año, también para ver como estará tu salud, tus relaciones, tu economía, etc.
Puedes hacer preguntas acerca de lo que desees, como por ejemplo, viajes, estudios, negocios, o lo que necesites planificar tu año solar.

¿Cuál es la duración de cada sesión?

60 minutos

¿Cómo será mi sesión?

Por videoconferencia: 1 hora de duración, con el envío posterior de la grabación de la consulta. Te contaré sobre las energías principales para tu año solar. 

¿Cuánto cuesta?

Videoconferencia Argentina     $22600
Videoconferencia resto del mundo 45USD por WU,

60USD por PayPal.

¿Cómo se abona?

Argentina:  Mercadopago. Tranferencia Bancaria. El pago por mercadopago o transferencia bancaria es solamente para los que residen dentro de Argentina. Por favor  respetarlo 🙏. Para el extranjero se abona por Paypal o western unión.


Resto del mundo:  Paypal, Wester Union, Kiwibank.

En compras desde Argentina accederás a los datos de mercado pago para hacer el envío, una vez realizado debes contactar vía WhatsApp y enviar el comprobante.

Por  western unión la página te dirigirá al WhatsApp para pedir los datos para el pago.

bottom of page