top of page

Luna Nueva en Piscis Sideral

" A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero"


11/4 Luna Nueva en Piscis Sideral. Es hora de sanar vínculos y cerrar etapas. El signo de las emociones y sentimiento nos trae el cierre de viejas heridas y sentimientos, (en especial aquellos que han quedado alojados cómo rencor) y que nos traen insatisfacción.

-

Amavasya en Piscis tiene una conexión aquello que buscamos al final del recorrido (o dejamos de buscar) para ser libres, cómo fantasías o ilusiones que nos intoxican de expectativas, que nos atan a vivir conectados con otra "posible realidad" que no toma forma, esas viejas heridas que nos ponen nostálgicos y que vienen de un largo proceso, (muy largo) y que es necesario cerrar se cierra para experimentar un nuevo comienzo.

-

La deidad regente de ésta Nakshatra es Pushan, el encargado de llevar el Alma a la liberación, en el viaje final.

Piscis además se relaciona con la espiritualidad, con "otra dimensión" por lo tanto es una invitación a mirar las situaciones con otros ojos. Una buena manera de sanar es ver la situación como un servicio que el Universo realizó en pos de nuestro propio crecimiento (siempre desde el Amor!).

-

Mente y corazón están en tensión, la condición de Mercurio no ayuda mucho en estos días debido a que se encuentra en su signo de debilitación (aunque no en el grado), por lo tanto la toma de decisiones, el pensamiento racional, la comunicación, en incluso ciertos planes y proyectos que estabas soñando se ponen en pausa, pues antes de dar otro paso es necesario sanar, cerrar, liberar.

-

Hay una etapa de tu vida, un sentimiento o un proyecto que se termina, mi consejo es que fluyas con el cambio. Una persona "rica" es una persona que se libera y acepta, todo es un perfecto plan divino, debemos estar receptivos para interpretar las señales y aceptar el final (o el comienzo). Es normal que te sientas algo cansada, te estás curando.


Como dijo Lao Tse " porque uno cree en si mismo uno no trata de convencer a los demás. Porque uno está contento consigo mismo no necesita la aprobación de los demás, porque uno se acepta así mismo, el mundo entero lo acepta" No importa si se cierra una puerta, estás a un paso de encontrarte de frente con todo el Universo.


Feliz Amavasya!!!


Shanti


145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page