top of page

Luna Nueva en Aries Sideral




El mes pasado se trató del nuevo umbral que traspasaríamos bajo el eclipse, ahora, esta Luna se trata de lo que sembraremos en los próximos meses, una nueva experiencia.


8/5 12:22 am hora de Argentina, Luna en Aries, en Bharani Nakshatra en conjunción a Venus nos habla acerca de los deseos, del momento de creatividad, del nacimiento que se materializa raíz del accionar, de las finanzas y de las relaciones amorosas. Es un llamado a emprender caminos que den placer y bienestar, el disfrute se vuelve primordial en esta etapa. Es una Luna para dar pasos audaces, para la transformacion personal y vincular, para la intimidad y el placer, para los finales. Nos vamos de lugares, completamos cosas pendientes, cerramos capítulos, y comienzan seis meses en donde iremos poco a poco ganando experiencia.


Los deseos, la economía y las relaciones toman un nuevo rumbo, junto con los inicios viene la práctica y la adecuación al cambio. Al principio se manifiesta cierta inexperiencia, es un terreno nuevo que transitarás en los próximos 6 meses allí a donde tenes aries en tu carta astral, en donde el tiempo y la toma de conciencia para el aprendizaje lo serán todo.  Las emociones serán fuertes estos días, podes sentirte reactivo, impulsivo, los enojos pueden aparecer y también deseos porqué llegue esa nueva etapa deseada que se avecina. Aries y Bharani nos empuja a un proceso creativo. ¿Las preguntas en este tiempo serian, estas preparado para esta nueva etapa? Tenes una estrategia? ¿Un plan?.


El símbolo de Bharani es el órgano reproductor femenino, estableciendo este potencial como canal de creación. La sexualidad, el deseo, lo pasional también forma parte de esta Lunación. También es un símbolo de poder femenino, por lo que es una Luna que hace referencia a la mujer, y a las ancestras.


En esta instancia astral salimos de lo viejo y entramos a lo nuevo. El entusiasmo y la firmeza serán precursores y guias del camino. La deidad es Yama, el Dios de la muerte, quien auspicia el inicio y el fin de la vida. Así que se trata de un momento profundamente creativo para dar a luz ideas y momentos.


Los romances, los encuentros íntimos, pensar y organizar las finanzas para abastecer los propios anhelos son parte de estos meses. La mente en este tiempo busca paz y equilibrio, disfrutar, aprender. Las relaciones se verán sujetas a un proceso de maduración que traerá nuevos caminos por emprender, tanto inicios, como también finales. Algo muere, porque algo nuevo debe nacer. Si tu Venus es disonante puede traerte gastos y enfrentamiento vinculares.


Feliz Amavasya, feliz inicio, feliz aprendizaje.

 

 

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page