top of page

Luna llena en Virgo Sideral 28 de Marzo de 2021

Desde la Astrología Védica, Jyotish, utilizamos el zodiaco Sideral. Ésta Domingo 28 de Marzo de 2021 se produce la Luna llena en Virgo, la cuál es muy importante porque coincide con el día de la celebración de Gaura Purnima, dónde se festeja el ultimo advenimiento de Krishna encarnado como el Señor Chaytanea.


Te dejo información sobre la energía de ésta Purnima, Luna llena en Virgo!.

A veces para poner orden hay que establecer el caos y que un sistema sea caótico no necesariamente significa que no siga un patrón.

Con la Luna llena en Virgo el sistema se resetea con el único fin de ordenar la mente y dejarla libre de residuos. Hay un llamado a limpiarnos energética y mentalmente. Durante estos días nos podemos poner al día con las consultas médicas, las terapias , ya que hay una necesidad de calma y orden para que enfrentemos aquello que estrictamente necesitamos introducir a nuestra rutina para curarnos.

-

Aún siendo completamente deterministas es imposible predecir lo que sucederá porque hasta la más pequeña variación traerá diferentes resultados, por lo tanto, no importa qué recursos tomes para poder resetearte y ordenarte, lo importante es que los uses para tu mayor bien.

-

En ésta oportunidad, siendo una Lunita muy importante porque se celebra el Gaura Purnima, (te conté de esto en el vídeo) podemos utilizar la energía hacer las cosas con amor!!, podemos generar críticas constructivas que nos ayuden a crecer, organizarnos, ponernos más serios en nuestro trabajo o relaciones y a la vez ayudar a otros a crecer y sanar!!. Todos estamos ligados, y lo que te pasa a vos, también me pasa a mi, si yo me sano, también te sano a vos, entonces es una hermosa Luna para reflexionar, sembrar buenas intenciones y purificar esas cositas que quedaron pendientes con amor. No importa si tenes que desordenar todo para luego poder ordenar, porque ante un cambio, por más grande o diminuto que sea, se genera un inmenso movimiento.

-

Energía disponible:limpieza, orden, espiritualidad, reparar, nutrir, dejar la crítica, construir desde la prudencia, la reflexión y el Amor que moviliza a Virgo a servir, cuidar y ayudar.

-

Tenemos sensibilidad y a la vez lógica, podemos ser realistas aquí, y si bien la energía nos orienta a organizar, a veces el caos es necesario para generar esa limpieza y purificación, date permiso para SER.


En mi instagram les dejé un vídeo explicando porque la Luna llena en Virgo Sideral del 28 de Marzo toma el nombre de U. Phalguini Nakshatra, aunque se produzca en Hasta Nakshatra. Además les cuento acerca de la energía de Hasta Nakshatra.




Te deseo una Feliz Purnima y recordá que del caos nacieron las estrellas!

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page