top of page

La carta natal de las desgracias

La Astrología Védica tiene muchas peculiaridades, no solamente utiliza el zodiaco Sideral, sino que también tiene una gran cantidad de cartas, que llamamos cartas divisionales. Además de la carta principal que la llamamos Rasi, que se estudia en conjunto con la Navamsa, que es la carta del Alma y el matrimonio, hay muchas cartas más que nos brindan un estudio mucho más profundo de las energías que experimentaremos en nuestra aparición en este mundo y hoy les vengo a hablar en particular de la carta Rudramsa, y cómo hoy estamos bajo la regencia de Moola Nakshatra, una constelación fuerte, empiezo por contarles de una carta divisional también intensa que es la Rudramsa.


La carta Rudramsa está relacionada con el Dios Shiva, el destructor de las formas, quien representa en esta divisional al Planeta “Rudramsa”, es decir, el Planeta destructor. Es una carta divisional algo intensa porque revela si experimentaremos desgracias, si sufriremos algún tipo de violencia, y revela aquello que es capaz de derribarnos. Es una carta intensa que se debe tomar con un gran respeto, no es para jugar ni especular. Esta carta por ejemplo se puede utilizar para países, para ver las revueltas o qué eventos pueden asolar a una nación. Se utiliza para ver que factor podría desencadenar algún tipo de perturbación.


Shiva rige sobre es Planeta Rudra porque es el que se encarga de liberarnos de las ataduras en un fuerte proceso espiritual…y vamos a decir la verdad…. la mayoría de las veces, el proceso espiritual viene de la mano de una situación negativa o deviene de un proceso doloroso que nos invita a buscar “mas allá”.

La Carta Rudramsa revela qué es lo que en esta vida es capaz de aniquilarnos. Puede ser una persona, una relación, un desconocido, un mal habito, un accidente, una desgracia, un problema de salud. Revela en una nación si es propensa a la guerra, a las traiciones, a las revueltas violentas. Esta carta en particular no la utilizo para especular en las sesiones, sólo la observo cuando hay un evento en particular de este tipo. ¡¡La astrología no está para crear miedo, por eso no me pidan que les lea la Rudramsa eh!! Solamente les quería comentar la profundidad de este saber ancestral. Esta natividad sirve para comprender el porqué de una situación que YA HA PASADO EN LA VIDA, eventos delicados, porque comprender y aceptar es lo que da calma y permite seguir adelante, no es para especular sobre un evento y vivir con miedo.

Ya me dirá si quieren que les cuente más acerca de las divisionales y la profundidad de esta gran herramienta.



Haribol!

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page