top of page

21/6/24 Luna llena en Sagitario Sideral

21-6 8pm Argentina Luna llena en sagitario. La última Luna en escorpio ha cerrado un ciclo largo de nuestra vida emocional pasada, y ahora es momento de expandir horizontes con entusiasmo, búsqueda y expansión. Los residuos pasados pueden ser vistos con optimismo y comprensión. Abordamos situaciones desde un lugar distinto. Es momento de limpiar y deshacerse de “cosas” con un fuerte deseo de impulsarnos hacia otro sentido. Es una Luna que nos orienta a ordenar y darle viaje a lo que deseamos.

Buscamos conocimientos que nos permitan adquirir mas sabiduría. Venus y Mercurio que participan auguran momentos de sociabilidad, celebración y comunicación. Las relaciones se ven sujetas a una reconstrucción. Es una Luna que nos hace expandirnos, rompiendo literalmente lo que haya que romper. Viajes, estudios, exploración, Fe, son cuestiones que trae esta Luna. Emocionalmente hay una sensación de disfrutar y conectar con la confianza. Entusiasmo, ganas de estar en movimiento, energía. En el aspecto denso puede dar sensación de ira, cólera, extremos y excesos de todo tipo. Además, es especialmente espiritual por tratarse de Sagitario, y de Moola Nakshatra.

-

Moola significa raíz y hace referencia al inicio de algo, es un momento de crecimiento. El regente Planetario es Ketu, por lo que tiene un tinte karmico. Moola hace referencia a la destrucción por el paso del tiempo. Es una Estrella que se utiliza para destruir, romper, verdadera o simbólicamente. Nos inclina a superar dificultades y tiene un efecto misterioso, que nos habla de un momento en donde transitamos una etapa que sí o sí debemos vivir en esta encarnación. Algo se rompe, se libera y nos orienta a un nuevo camino. Nos impulsa a explorarnos a fondo para entender lo que ya pasó y hacia donde vamos.En el lado B, es una Nk difícil, tiene cierta inclinación por conducir a uno inconscientemente hacia problemas y está asociada profundamente a las practicas espirituales y al karma pasado. Comienza una nueva aventura con mucho que aprender para ganar experiencia.

Moola esta fuertemente asociada al manejo de las hierbas, así que hagan sus brebajes naturales, pueden sahumar con elementos de la naturaleza. La meditación es altamente recomendada en esta Luna. No carguen cristales, Moola es Tamasika.

 

Besos!

 

 




27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page