top of page

Mercurio Retrógrado abril 2024

Desde el 31/3 hasta el 24/4 #mercurioretrógrado , en medio pasando Gandanta, un punto sensible y problemático para el Planeta, desde #aries a #piscis.

-

¿Qué te quedó pendiente? Lo complejo que hasta ahora no tuvo resolución, aparece con toda la fuerza y la forma de abordarlo puede ser bastante compleja, incluso desestabilizarnos a nivel mental/emocional, pero esto sucede para algo y es para culminar procesos, pero eso será una vez que ingrese a fase directa.

Se sienten ganas de avanzar, iniciar, empezar algo desde 0, pero para ello aún deben caer viejos pensamientos, circunstancias o entornos.

Esta retrogradación puede traer sensibilidades, pleitos, debilitaciones vinculares, decisiones que tomar con repercusión futura.

Al ingresar a Piscis ha abierto un proceso de profunda introspección, que se ha incrementado con el #eclipse , pero ahora en momento de retrogradación se ve que allí a donde tienes a piscis en tu natividad te han quedado situaciones pendientes que rever, charlas que abordar, vínculos que sanar.

Se deben tener precaución con las distracciones. La forma de percibir las relaciones. También puede dejar al descubierto enemistades secretas, situaciones ocultas de la vida o de tu mente misma. Es aconsejable ser muy conscientes de lo que pronunciamos con nuestras palabras, así como también lo que escribimos, pueden aparecer problemas. Incluso lo que oímos o leemos de otros lo podemos mal interpretar. Ser precavidos con el dinero y el comercio.

#piscis♓ , signo de agua, nos habla acerca de la sensibilidad, la vida interior, la zona segura, así como también lo que debe acabar de una vez. Las situaciones difíciles se incrementan, pero llegan a un cierre de ciclo, aunque no hasta que #mercurio este directo.

Con mercurio retrógrado y en caída lo recomendable es ser realistas en todo momento, no perder la Fe, revisar proyectos y esperar que este directo para tomar decisiones.

Los enojos, los enfrentamientos, y la falta de comunicación pueden aparecer en esta temporada.

No es aconsejable engancharse a la sensibilidad extrema, los vaivenes emocionales y los malos hábitos de otros.

A nivel mundial, las relaciones extranjeras pueden ser muy problemáticas.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page