top of page

Júpiter Retrógrado

El 4 de septiembre, Júpiter estará retrógrado hasta el 30 de diciembre, desde el grado 20º de Aries Sideral, ya que estás en tu perfil de astrología Sideral te comento que los astrólogos védicos seguimos los tránsitos siderales, es decir, los tránsitos actualizados debido a la precesión de los equinoccios, y Júpiter está en Aires, visitando a Bharani y Aswini Nakshatra . -


Su retrogradación repercute sobre las acciones, sentimientos y ambiciones espirituales. El trabajo es profundizar y trabajar sobre el temperamento y la autoestima para poder accionar con determinación y con el control pertinente de los impulsos. Es posible que sientas irritabilidad y desgano. En la vibración negativa puedes volverte egoísta e infantil.

Se pasa hacia un nivel profundo de interrogantes personales referidos a las acciones y decisiones, en donde estarás mutando espiritualmente.

Aparecen privaciones externas que te conduce al trabajo interno. Para Soles y Lunas en Aries , este transito será más psíquico y espiritual, que analítico y accionante.


Podes sentir algo de impaciencia o de tristeza debido a que hay restricciones que no permiten el despliegue total de las decisiones o acciones. Las decisiones se ponen en pausa, se revalúan, necesitan de consejos e información extra.

La salud necesitará de cuidados y atención. Es un momento en el cual podes experimentar cambios físicos, incluso, necesitarlos. Así como también en tu personalidad. Hay fuerzas que trascienden a nuestra lógica y que están operando en el reino cósmico celestial pausando proyectos.


Al comienzo estará en Bharani Nakshatra para solucionar pleitos y deseos excesivos con el uso de la sabiduría y la compasión. Los proyectos, la creatividad y lo que necesita transmutarse aparece como vía de conexión esotérica para la comprensión espiritual. Las llamadas relaciones tóxicas son para entender que nadie es tóxico, sólo los sentimientos que se generan en ti lo son. Los deseos, la forma de conectar con el placer, cambian. Algo muere para transformarse en este tránsito. Ser creativos será el mejor remedio védico . La sexualidad forma parte de esta retro. Les dejaré info en mi próximo episodio en mi podcast de Spotify "en la luna".


Feliz transito para el desarrollo de la conciencia!


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page