top of page

Júpiter en Tauro Sideral 2024-2025


Gúru, ya se encuentra en Tauro SIDERAL. Júpiter representa el conocimiento, la religión, la filosofía, también es indicador de matrimonio, hijos, entre otras cuestiones. Dependiendo como tengas a Júpiter es como vivirás el progreso en tu vida, la prosperidad, y la sabiduría que adquieras en este plano.

Transitando por Vrishabha Rasi, Tauro para el mundo Occidental, y nos trae novedades respecto a las finanzas, el entorno doméstico familiar y los valores. Es un momento en donde la conciencia se centra en “establecerse”, materializar, abrazando necesidades de seguridad, provisión y comodidad. El progreso llegará trabajando con estabilidad y mucha paciencia, pues el toro, es lento.

Puede traer novedades financieras a largo plazo que resultan positivas, la seguridad personal será también la clave del éxito. Júpiter ya saliendo de Aries, en donde prevaleció el “querer” y el impulso, ahora prima el “hacer”, para materializar los objetivos.

Estaremos trabajando en los valores personales y familiares, en la conexión con la abundancia que se relaciona directamente con las sombras, las creencias y mecanismos que están ahí, en la sombra, pero están y operan dirigiendo muchas de las decisiones que tomamos. Ahora se visualizan, salen a la superficie permitiendo el cambio brindando nuevas potencialidades personales.

Júpiter expande y también puede exagerar, así que puede cargar de un exceso de apego por lo material, tomen sus propias precauciones. También un exceso de emocionalidad y necesidad de seguridad, que puede llegar a estancarte en lugares no adecuados.


A donde tenes a Tauro en tu carta astral es a donde crecerás este año, te expandirá, especialmente si tu Ashtakavarga (medición de tránsito) es auspicioso, es a donde encontrarás alegría y abundancia.


Es un momento de contención, especialmente familiar, establecer mejores lazos, fortalecer los valores familiares, sanar el pasado, sobre todo la primera infancia.


Dinero, posesiones, ganancias, disfrute, conciencia en la alimentación, salir de la inestabilidad, inseguridad y buscamos comodidad y placer, cumpliendo persistentemente los sueños.


Signos mas beneficiados: Tauro, Virgo, Escorpio y Capricornio.





Feliz Júpiter en Tauro

 

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page