top of page

¿Conoces el poder curativo de las piedras y cristales en Astrología?


En la cultura hindú todas las personas tienen su gema astrológica, cuando fui a India a estudiar Astrología me sorprendió que cada persona tenía sus gemas en anillos, pulseras, collares, esto es porque cada piedra/cristal está asociada a un Planeta que cumple una función en tu carta natal y la piedra atrae la energía de este.


Los Planetas tienen energía que es irradiada a nuestro Planeta, por eso los tránsitos nos afectan de diversas formas, además de que cada Planeta esta alineado a tu karma personal.

Para cada Planeta hay una gema especifica que se encargará de operar en diversos mundos de tu vida personal, por ejemplo, en tu salud, para tu protección, para la vida familiar/amorosa, para la abundancia, etc. Las piedras son las abuelas de este Planeta, han estado desde siempre, lo han visto todo, tienen poderes curativos y memorias.

Y es importante conocer que gemas sí son para uno y cuales no. Hay personas que usan cuarzos, amatistas y demás y puede que esas gemas sean contraproducentes, porque si el Planeta regente en tu carta está afectado, por ej., es maléfico funcional, está en caída o en signo enemigo y demás cuestiones, estarás activando las vibraciones magnéticas negativas de dicho Planeta, (para ese Planeta se hacen ofrendas y otros remedios védicos) y te afectará negativamente. Y se debe tener precaución con las curaciones con cristales porque podes estar usando un cristal que para tu paciente está contraindicado. La carta natal es un manual de instrucciones por parte del cielo, está ahí para leerse😊 .


Las piedras son pararrayos que protegen el cuerpo y los cuerpos sutiles del mismo, crean un campo protector y también regulan, cambian y modifican cuestiones que se necesitan mejorar. Tu gema astrológica en contacto con tu piel provoca grandes cambios en tu vida, además, quedan muy bonitas 😊.


A la gema se la activa un día especifico, a una hora especifica, con oración, meditación e intención. Y en cada Dasha (periodo Planetario) como astróloga te indico una gema especifica por un tiempo específico, eso se ve en la revolución solar y en tránsitos.


Si querés conocer cual es tu gema astrológica podes encargar tu reporte, en donde te indicaré como utilizarla, limpiarla y para que áreas de tu vida funcionará.



 

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page